Últimas compras de Aliexpress

Hola divinas!

Os traigo una entrada de las que a mi me encanta ver… ¡¡Compras de Aliexpress!! Al final tendrá razón mi chico cuando me dice que tengo un serio problema con Aliexpress… En fin, no importa, se que no estoy sola en esta aventura y que muchas de las que estais al otro lado sois también usuarias de Aliexpress. Ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos jajaja.

Al lío, que me pongo a divagar y las entradas se hacen eternas.

Aviso que estas compras son un poco Random. No llevan una temática en concreto, son mis últimas adquisiciones que van llegándome en los últimos meses desde Aliexpress.

Seguir leyendo

Tazas originales de Aliexpress

Hola divinas!

A estas alturas del cuento, ya sois conocedoras de mi afición a la web de Aliexpress, y es que muchas veces compensa el esperar un poco de tiempo y ahorrarnos unos euritos con esta web.

Además, últimamente he aprendido varios trucos para encontrar productos que antes no encontraba, ya que en Aliexpress, tienen prohibido anunciar los productos por el nombre real si son copias porque les penalizan y les cierran la web. De todos modos, tenia pensado haceros una entrada detallandoos todo mucho mejor, ¿que pensais? ¿os apetece una guía rápida de compras por Aliexpress? déjamelo escrito en los comentarios.

Ahora al lío, las tazas molonas de Aliexpress.

Seguir leyendo

Muñecos Funko pop en Aliexpress

Hola divinas!

Primero de todo feliz año nuevo y esas cosas correspondientes a la fechas. Una vez hechas las presentaciones oportunas, vamos al lío.

No hace mucho que descubrí estos muñecos Funko Pop y me enamoraron. En alguna ocasión había visto estos muñecos Funko Pop en el Fnac pero pensaba que era algo caro y puntual, es decir, de colecciones frikis cuando sale alguna peli en concreto, pero para desgracia de mi bolsillo, no fue así. Resulta que ¡¡¡¡¡hay muñecos Funko Pop de todo lo que puedas imaginar!!!!!

Así que he decidido que voy a hacerme una gran colección, pero a precio Aliexpress. Salvo que sea un muñeco Funko Pop muy difícil de conseguir, no pienso pagar mas de 10€ por el.

Os voy a poner a continuación los muñecos Funko Pop que más me gustan a mi, los que tengo en la cesta de Aliexpress dispuestos a venirse a mi casa uno cada mes.

Seguir leyendo