Nueva paleta de sombras Mi Vida Loca de Kat Von D

Hola a todos! en esta ocasión, voy a enseñaros la paleta de sombras de ojos Mi Vida Loca de Kat Von D.

Tengo una sensación extraña con ella porque hay algunas sombras que me han decepcionado, entre ellas, la negra. Esperaba una pigmentación similar a la HD de Martora, pero no, tienes que dar varias pasadas para que quede bien negro al maquillar los ojos.

Os dejo una fotos de los tonos neutros para que aprecieis lo que os digo

paleta de sombras

El resto de colores, separados por gamas, tienen también sus contras. Cada “gama” de colores, tiene una con brillo. Lo malo, que no pigmenta en exceso. Por ejemplo, en las tono tierra, la más clarita, la legend, no pigmenta en exceso, pero en cambio, la muse, de la gama morada, pigmenta que da gusto.

paleta de sombras              paleta de sombras

La sombra echo, de la gama de las moradas, es la única que tiene purpurina, y además, bastante evidente.

La gama de las verdes sin duda, a mi parecer, la mejor. Me atrevería a decir, que la lemmy (mi favorita de esta paleta de sombras) es muy similar, por no decir clon, de la 111 de Pierre Rene. La hyperballad es sencillamente preciosa. En esta gama, la sombra brillante, la vinyl, pigmenta bien, pero no es para tirar cohetes.

paleta de sombras

 

Llega el momento de comentar la gama de las rojizas. Aquí también he encontrado otro parecido razonable, la rewind, sin duda con la 26 de Pierre Rene. Pigmenta mucho, pero mucho mucho y es muy fácil de trabajar. En esta gama, la sombra brillante, löve también tiene un pase aceptable en cuanto a pigmentación.

paleta de sombras

 

CONCLUSIÓN FINAL

Se podría decir que para mi, fue un capricho. Un impulso que bien meditado, podría haberme ahorrado. El precio de la paleta de sombras es de 50€ y se puede adquirir en Sephora. Es una edición limitada y me dejé llevar por la eufória del momento y por miedo a quedarme sin ella. De hecho, me llevé la última del stand.

Son sombras que yo por lo menos, no voy a usar de diario. Y las neutras, bien podría parecerse a cualquier naked basic. Y encima, hay que sumarle que la sombra negra pigmenta regular.

El precio de cada sombra sale a poco más de 2€, visto así, no es cara, pero bien es cierto que s las comprase por separado, me gastaría menos y además compraría solo las que realmente fuese a usar…o no, ya sabemos que nos da por coleccionar sombras 😉

paleta de sombras

 

¿Qué te ha parecido la paleta? ¿Te la comprarías? ¿Qué otras cosas te has comprado de la colección o estan en tu Wish List?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *